Tintados de lunas

 

En Automotor Bizkaia estamos especializados en la instalación de tintado de lunas. Este servicio va encaminado a conseguir que tu vehículo luzca como el día que salió del concesionario por primera vez.

Tintado de lunas:tintado de lunas

Trabajamos con la marca líder en tintado de lunas, Llumar. Todas nuestras están homologadas por la Dirección General de Tráfico y aseguran una conducción segura tanto de día como de noche. Tenemos en stock una gran variedad de vinilos para la mayoría de los modelos del mercado, pero te recomendamos que te informes de su disponibilidad antes de desplazarte a nuestro taller.

Contamos con lunas de diferentes opacidades y colores para que escojas la que mejor combina con tu vehículo, tienes que tener en cuenta que cuanto más opaco es el vinilo mayor es la privacidad  pero la visibilidad nocturna también disminuye.

Tintar las lunas del vehículo tiene numerosos beneficios para el cliente; por un lado ayuda a bloquear hasta en un 99% los rayos uvas del sol y reduce la temperatura anterior del coche.  Además, impide el rápido desgaste de la tapicería del vehículo y evita los deslumbramientos de los faros del coche que circula detrás en el caso de que sea de noche.

Si estás buscando un servicio de tintado de lunas, llámanos ahora o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte cita lo antes posible.
Más información

944 684 790