Servicios

  • Limpieza integral de coches Limpieza integral de coches Te ofrecemos una limpieza integral de tu coche tanto interior como exterior, respetando la pintura y la carrocería de tu coche y dejando como nueva la tapicería del vehículo. Dejamos tu coche como el primer día.
  • Tintados de lunas Tintados de lunas Estamos especializados en la mejora y renovación en materia de tintado de lunas, ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros trabajos.
  • Pulido de faros Pulido de faros Ofrecemos un servicio de mecánica rápida para todos los turismos y vehículos comerciales. Contamos con un equipo profesional con mecánicos cualificados que realizarán cualquier servicio que necesite tu coche, como el pulido de faros de tu vehículo.

Más servicios

Compra venta de vehículos

En nuestro local contamos con una gran gama de vehículos de segunda mano a tu disposición. Si estás buscando un coche, en Automotor Bizkaia te ofrecemos el mejor servicio que encontrarás en Bilbao. Todos los vehículos han pasado una revisión exhaustiva para asegurarnos de que se encuentran en perfecto estado.

Servicios para empresas

En Automotor Bizkaia atendemos también a empresas, con servicios integrales y con una cuota al mejor precio, para vehículos de empresa con servicios como:
 
- Limpieza integral de los vehículos
- Servicios de mantenimiento básico: cambio de aceite, correa de distribución, revisión itv, filtros, sustitución de neumático, etc.
- Servicios puntuales y de mejora: renovación de llantas, aislamientos térmicos/acústicos de furgonetas y vehículos de transporte, entre otros.
 

Infórmate sin compromiso y comprueba que Automotor Bizkaia posee el mejor precio del mercado

Limpieza de motores

Disponemos de los equipos necesarios para realizar la limpieza de motores tanto diésel como gasolina. Utilizamos diferentes mecanismos respetuosos con la mecánica, aunque, la limpieza con vapor es, sin duda, la más segura.

Más información

944 684 790