Pulido de faros

Taller mecánico en Bilbao

Taller mecánico especializado en el pulido de faros

Con Automotor Bizkaia podrás solucionar los problemas mecánicos más básicos de tu coche. Ofrecemos un servicio de mecánica rápida para todos los turismos y vehículos comerciales en nuestro taller de Bilbao. Somos especialistas en pulido de faros para todo tipo de automóviles.

 
En nuestro taller llevamos a cabo un servicio de pulido de faros de forma profesional con los mejores materiales del sector. Pulimos las piezas con productos químicos que hacen que recupere su transparencia, asegurándote que queden como nuevos, brillantes y relucientes, y sin ningún daño colateral.
 
Con el pulido de las ópticas conseguirás seguridad en viajes nocturnos, aumento de luminiscencia y ahorro en bombillas más potentes, recuperación de la estética original de tu vehículo, aumento del valor del automóvil en caso de venta y éxito en la ITV sin ningún tipo de problemas.
 
Con nuestro servicio de taller de mecánica rápida no tendrás que preocuparte más por el estado de tu coche, aunque te recomendamos que visites a un especialista, por lo menos, una vez al año.
Para asegurarte de que no sufres averías inesperadas, ponte en contacto con nosotros y pide cita para realizar una revisión a tu vehículo.
Más información

944 684 790