Limpieza integral de coches

Limpieza integral de coches en Bilbao

Limpieza integral rápido y eficaz

En Automotor Bizkaia te ofrecemos una limpieza integral de tu coche tanto interior como exterior, respetando la pintura y la carrocería de tu coche y dejando como nueva la tapicería del vehículo.

Ofrecemos un servicio de limpieza especial de salpicaderos. Realizamos también el aspirado en el interior del vehículo, utilizando productos especiales para ello.

Dejamos tu coche como el primer día.
Somos expertos en lavados de coches y en ofrecer un servicio rápido y eficaz, por ello nos comprometemos a entregarte el coche como si acabara de salir del concesionario. Utilizamos materiales de primera calidad que respetan al máximo las superficies de tu vehículo.
 
Limpiamos todo aquello que este adherido a la carrocería del coche y nos encargamos de la limpieza de llantas, de aluminio o de acero, eliminando los restos de suciedad. También realizamos una limpieza a fondo de todas las partes habitables del interior del vehículo como el salpicadero, los asientos o las alfombrillas. Gracias al pulverizado y cepillado conseguimos un aspecto reluciente.
Llámanos al teléfono 944 684 790 y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso por el servicio de limpieza integral de tu coche.
Más información

944 684 790